24 de noviembre de 2010

Una Web para extranjeros: Blog II

Siguiendo con mi búsqueda de información por internet, he descubierto el siguiente blog:

http://blog.foroextranjeria.com/

En este blog, se pueden ver todos los temas políticos y sociales relacionados con la inmigración.

Los temas tratados van desde las noticias de actualidad relacionados con los inmigrantes que llegamos a España, hasta todas aquellas cosas que nos pueden interesar no solo a los que venimos a España en busca de una vida mejor, sino que también creo que es un asunto que debería interesar a todo el mundo; ya que son cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Me parece que es un blog que está muy bien organizado, ya que la información te la puedes encontrar separada por bloques. Bloques que tratan sobre información para los menores de edad, información tanto jurídica como legislativa...etc.

Además, este blog te proporciona  ayuda, que a mi parecer es bastante difícil encontrar aquí en España. No todo el mundo está dispuesto a ayudarte en todas las dudas que te aparecen cuando abandonas tu país.

Asique es un blog que recomiendo a todas las personas que como yo, sean estudiantes o no, hayan dejado todo para empezar una nueva vida en otro país distinto a su país de origen.

Algunos temas que he estado mirando son la repatriación, la expulsión, y sobre todo las ayudas sociales.


Es un blog que me gusta porque además cuenta con un foro en el que puedes aclarar dudas y pedir información...en resumen, un foro en el que puedes prestar tu ayuda, y en el que muchas personas que están en tu misma situación, no dudan en ayudarte.

¿Conocen algun otro blog interesante en el que se ayude a los inmigrantes? ¡Me interesaría bastante! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario