11 de noviembre de 2010

Mi primer sueldo

Esta última semana ha sido bastante difícil para mí. Tras haber estado buscando un trabajo sin apenas descansar, ¡Lo he conseguido!
Mi trabajo es por ahora temporal. Soy dependienta en una papelería. La verdad es que no me puedo quejar, puesto que la papelería esta unas dos calles más debajo de donde vivo.
 Me he informado y el salario que recibo es bastante bajo comparado con el salario que los españoles reciben; pero aun así, solo debo dar gracias, ya que gano mucho más dinero de lo que solía ganar en Caacupé (mi saldo era dado a mis padres para que ayudasen a sacar a la familia adelante); además soy una estudiante, y no tengo mucha experiencia laboral. Estoy muy a gusto, ya que al final podré afrontar el pago de mi habitación.

Por lo demás, he conseguido sacar tiempo de mi ajetreada vida para poder escribir una carta a mi familia. Quiero enviársela; pero también quiero enviarles unos detalles que les he comprado que son típicos de Madrid. El problema es que he tenido unas complicaciones con correos y la verdad es que no sé muy bien cómo funciona  aquí este sistema.


¿ Alguien me podría ayudar o informar de cómo funciona aquí el sistema de correos? ¡Gracias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario