9 de diciembre de 2010

Un día más es un día menos...


Un día más es un día menos. Y es que mi estancia aquí en España está siendo cada vez más difícil. 

Echo de menos a mi familia, a la que suelo escribir cuando puedo, ya que trabajar y estudiar al mismo tiempo no es una tarea fácil. 



Por las mañanas trabajo en la papelería, haciendo cosas muy básicas; atender a los clientes, ordenar estanterías, hacer fotocopias...y aunque no recibo el salario que a mí me gustaría, es suficiente para sobrevivir en este mundo tan loco. 

Por las tardes, todo mi tiempo está destinado a mi carrera de enfermería. Cuando termino las clases, vuelvo a mi casa y estudio hasta que llega la hora de dormir. Y es que tengo que aprovechar esta oportunidad.

Los estudiantes aquí aprovechan la mínima escusa para perder clase; sin embargo, yo prefiero aprovechar al máximo las clases. Pues al contrario que ellos, yo no siempre podré tener la oportunidad de estudiar. 

No siempre me es fácil sobrellevar esta rutina que termina con mis fuerzas y me cansa tanto, pero pienso que un día más que pasa, es un día menos que queda para volver a ver a mi familia. 

¿No creen que el estudio y el trabajo nos dan la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario