19 de diciembre de 2010

Felices Fiestas...


La Navidad ya está cerca. La verdad es que Madrid cambia mucho cuando se acerca la Navidad. Las calles están decoradas con miles de bombillas, las tiendas comienzan a cerrar más tarde, hay mucha más gente en las calles…se puede respirar el espíritu navideño.

Para mí, estas son las primeras navidades que paso sin mi familia. En un principio tenía pensado pasarlas allí, pensando que iba a tener ahorrado un poco de dinero. Pero no es suficiente. Imagino que tendré que pasar las fiestas en España; sin embargo, no pierdo la Esperanza. 

Son momentos muy tristes para mí, ya que es una época para estar con la familia, y la verdad es que me vendría muy bien ver a mis padres y hermanos, ya que eso me daría mucha fuerza.

Desde aquí, les digo que si tienen a su familia cerca aprovéchense, y véanla todo lo que puedan. A los que como yo no puedan ver a su familia, les digo mucho ánimo y fuerza, pues en estos momentos escasea. 




A todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y espero que este año que entra les dé mucho amor y cariño para compartir con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario